Requiere IMSS lentes intraoculares

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Michoán, lanzó una licitación pública internacional, bajo la cobertura de tratados para adquisición de lentes intraoculares, los cuales son lentes artificiales de silicón o acrílico para implantar mediante un proceso quirúrgico dentro del ojo.

El envío de proposiciones se realizará exclusivamente por medios electrónicos, a través del portal de Compranet versión 5.0

Los interesados en participar en el procedimiento, deberán contar con registro de identificación electrónica ante Compranet.

En caso de que el licitante supere el monto de adjudicación establecido por el IMSS de 300,000 pesos (sin incluir el IVA), deberá presentar documentos vigentes expedidos por el SAT, para comprobar en total cumplimiento de sus obligaciones fiscales, de acuerdo con la normatividad fiscal vigente.

La fecha estimada para la firma del contrato se efectuará el 3 de septiembre de 2012. La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 28 de agosto en la División de Bienes Terapéuticos, ubicado en el Distrito Federal.

El folio de licitación es LA-019GYR047-TXX-2012 del expediente 220909. La fecha límite para la recepción de propuestas económicas es el 10 de septiembre del 2012. Para más información consulte www.compranet.gob.mx

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();