El 70% de los mexicanos siguen los Juegos Olímpicos

Londres es el centro de atención en estos momentos, al menos para los mexicanos. Una encuesta realizada por la firma Consultora TNS, revela que 7 de cada 10 mexicanos siguen los Juegos Olímpicos, que se celebran en aquella ciudad; y el internet es el segundo medio donde más se ven las Olimpiadas, que por cierto son vistas principalmente por jóvenes.

Los hombres representan la mayoría de la audiencia, ya que 8 de cada 10 los ven, respecto a las mujeres, en México 6 de cada 10 mujeres están pendientes de la competencias.

Para esta edición de los Juegos Olímpicos´, se estima un derrama económica extra de hasta 50 millones de pesos (mdp), 20% arriba del promedio; revela Consultora TNS.

Agrega que en México la disciplina más vista es la natación con un 79%, seguida de los clavados, debido a que regularmente México obtiene medallas en esa disciplina; otro deporte que la audiencia mexicana sigue es tiro con arco con un 41%.

Esta encuesta revela que solo el 50% de los mexicanos reconoce las marcas patrocinadoras de dicho evento, en donde Coca-Cola encabeza la lista con 30% seguida por Adidas con 18%.

(Mexican Busines Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();