El IMSS busca proveedor de mobiliario infantil

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) requiere proveedor de mobiliario infantil para cubrir necesidades en guarderías del distrito Federal.

Para ello publicó una licitación pública nacional que tendrá lugar en la coordinación de abastecimiento y equipamiento, ubicada en Calzada Vallejo No. 675, Delegación Gustavo A. Madero.

El IMSS aclaró que aún no se sabe la hora y fecha de la junta de aclaraciones y la presentación y apertura de propuestas para dicho concurso.

El fallo de este concurso se dará a conocer en la coordinación de abastecimiento y equipamiento; posteriormente a esto dentro de los siguientes 15 días se firmará el contrato, en la oficina de contratos, ubicada en la Calzada Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero.

Los licitantes deberán presentar el registro federal de contribuyentes, nombre y domicilio, en caso del apoderado o representante; descripción del objeto social de la empresa; los licitantes podrán enviar las solicitudes de aclaración por medio de CompraNet, también se podrán entregar en la Coordinación de abastecimiento.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 7 de septiembre  a las 15:00 horas, el número de esta licitación es LA-019GYR016-Nxxx-2012, con el código de referencia es 230063.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();