Surge el Museo del Vino en México

El Museo del Vino de México es un espacio que cuenta con un área de exposiciones en el que se abordan temas sobre la historia del vino en la entidad desde la llegada de los misioneros, quienes trajeron la cultura vitivinícola.

Además, se ahonda sobre los tipos de cultivo, de uva y demás aspectos educativos e históricos de la vid.

De hecho con la puesta en marcha del museo, la Ruta del Vino contará con un importante impulso económico y seguirá siendo promocionada internacionalmente gracias a las visitas a este destino bajacaliforniano que ha cobrado auge.

Se estima que el museo sea visitado por 2 mil visitantes a la semana. La obra fue elaborada por especialistas de las casas vinícolas de Baja California que participan en las exhibiciones y exposiciones de los productos del valle.

El Museo del Vino tiene diversas áreas de exposición de los vinos y productos de la uva que se generan en el rico valle de Guadalupe, pero también cuenta con un centro de convenciones, restaurante, anfiteatro y una espectacular vista de los viñedos del valle.

En el Museo del Vino se mostrarán no sólo los vinos y procesos para su elaboración, sino que también se tocará el aspecto histórico de esta importante industria, que ha dado renombre internacional al Valle de Guadalupe por sus prestigiados vinos.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Rafael Bernal dice:

    ¿Por qué no publican la ubicación del museo? Reportaje muy pobre.

    • Raquel Rojas dice:

      Gracias por tu comentario Rafael. El museo está ubicado entre Valle San Antonio y Valle de Guadalupe, a la altura del hotel Hacienda Guadalupe en la Ruta del Vino.

Opina

*

 

genesis();