Hacer ejercicio reduce el costo de las pólizas

Una de las formas para ahorrar los famosos Gastos Médicos es haciendo deporte. De acuerdo con un estudio de Seguros Grupo Nacional Provicial (GNP), al adquirir el hábito del deporte ayuda a prevenir la obesidad y el riesgo de padecer enfermedades graves como hipertensión arterial, Osteoporosis, accidentes cerebro-vasculares y hasta cardiopatía coronaria, entre otros padecimientos.

Para GNP, todas esas enfermedades se cubren a través del seguro de Gastos Médicos, pero la póliza saldrá más costosa si no se tienen buenos hábitos, por lo que habrá que aprovechar que las personas han puesto especial atención a las distintas ramas deportivas con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para invitarlos a practicar algún deporte.

La actividad física regular, puede tener un impacto positivo en la salud ya que el deporte es ideal para combatir la mala circulación, la hipertensión, disminuir el estrés, así como combatir el sobrepeso.

COMO HACER EL PLAN DE INICIO DEPORTIVO:

  • Elegir la actividad física que más le agrade, esto le motivará a no abandonarla.
  • Establecer una meta al menos tres veces por semana empezando con ejercicios de bajo impacto.
  • Revise los resultados de sus planes a corto plazo al final de cada semana.
  • Mantenga la actividad constante sin cambios bruscos que dañen los músculos.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. patricia dice:

    La empresa Previta por ejemplo cuenta con la tecnologia mbca 514 de reciente lanzamiento y esta ayudando a las empresas aseguradoras a detectar poblacion con problemas epidemiologicos como son obesidad, diabetes, sindrome metabolico, cardiovasculares, etc. Aqui un reportaje sobre el lanzamiento de dicha tecnologia preventiva: Mexican Business Web | Mexican Business Web http://www.mexicanbusinessweb.com/sector-de-servicios-en-mexico/salud/seca-lanzara-novedoso-mecanismo-para-medir-la-masa-corporal/ #MBW_Mexico via @MBW_Mexico

Opina

*

 

genesis();