CFE requiere tarjetas de nodos en el Distrito Federal

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el Distrito Federal, emitió una licitación pública internacional mixta bajo la cobertura de tratados, con el motivo de adquirir tarjetas de nodos ECI para servicios de fibra óptica.

En esta licitación habrá una junta de aclaraciones la cual se llevará a cabo el 28 de agosto a las 17:00 horas en la sala de juntas del departamento de adquisición y obra pública de la gerencia regional de transmisión central, ubicado en Av. Real de los Reyes No. 265, en la Colonia Los Reyes, Coyoacán, Distrito Federal.

El 4 de septiembre a las 17:00 horas se abrirá la presentación y apertura de propuestas, posteriormente habrá una junta para dar a conocer el fallo el cual tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 17:00 horas.

Seguido del fallo, el 24 de septiembre será la firma del contrato, esto a las 18 horas en la sala donde será la junta de aclaraciones.

Posteriormente a la emisión del fallo, se dará un plazo de 60 días naturales para el plazo de entrega de los bienes para la primera orden de surtimiento.

Esta licitación cuenta con el número LA -018TOQ066-T84-2012, con el código de referencia 233390, la fecha límite para la entrega de propuestas es el 4 de septiembre también a las 17:00 horas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();