Lexmark “se sube al ring” del software

Lexmark toma un nuevo rumbo. Con el fin de ayudar a sus clientes a captar, gestionar y acceder a una cantidad cada vez mayor de contenido ‘no estructurado’, en el contexto de sus procesos de negocios, así como ampliar su valor más allá de la impresión y la digitalización, Lexmark decidió incursionar en el mercado del software.

Para Paul Rooke, chairman y CEO  de lexmark internacional, esta incursión les permitirá ofrecer soluciones para captura, gestión y acceso a contenidos de extremo a extremo que mejoren la experiencia del cliente, así como profundizar más en sus negocios

La estrategia de Lexmark se traduce en un conjunto de soluciones y conocimientos específicos de los sectores financiero, manufacturero, gubernamental, de la salud y educación principalmente; con esto se permite  a las organizaciones mejorar su infraestructura de documentación en todos los niveles; mencionó  Rooke.

Lexmark es una de las empresas líderes en servicios gerenciados  de impresión y recibió el puntaje más alto, también la empresa cuenta con experiencia en el mercado MPS, integración con los procesos de negocios  tecnología propiedad de la solución; información dada a conocer por forrester research.  En 2011 la empresa reporto más de 4 mil millones de dólares en ingresos.

(Ariadne Romero-Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();