Liberan versión 2.0 de Yumbling

Yumbling estrena plataforma. Con la nueva versión 2.0 , la creciente comunidad de yumblers puede consultar fácilmente la información de más de 25,000 establecimientos de entretenimiento: restaurantes, cafeterías, y bares, y de más de 1,500 eventos como películas, conciertos, obras de teatro, y eventos culturales, entre otros.

Y es que a nueve meses de su lanzamiento, Yumbling ha recibido mucha retroalimentación de sus usuarios por eso realizó cambios importantes en funcionalidad y navegación.

Ahora Yumbling 2.0 concentra información detallada y georeferenciada. De estos establecimientos y eventos, los usuarios no solo pueden consultar información detallada como horarios, tipo de comida, amenidades, imágenes, sino también las más de 15,000 evaluaciones que los yumblers han hecho de éstos a través de las apps.

La plataforma fue rediseñada para que los usuarios encuentren rápidamente opciones para divertirse, desde un nuevo menú de navegación, accesos rápidos, filtros y búsquedas avanzadas que facilitan encontrar la información.

La versión 2.0 ofrece un nuevo ecosistema que facilita compartir y estar actualizado sobre las evaluaciones, fotos, platillos favoritos y checkins de los amigos y yumblers que sigue el usuario.

Los cambios principales en esta nueva versión son:

  • Navegación más sencilla y acceso a la información en un par de clicks.
  • Se ajustó el sistema de social de ‘amigos’ a ‘seguidores’.
  • Ahora se pueden subir y compartir fotografías de sus lugares favoritos.
  • Los usuarios pueden compartir sus platillos favoritos por restaurante

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();