Microsoft recomienda su innovación tecnológica

Para Helmuth Cepeda, Ejecutivo de Microsoft, el crecimiento de las empresas está vinculado con la innovación tecnológica debido a que ésta ha cambiado la forma de vida y por lo tanto, cambió la forma de hacer negocios alrededor del mundo.

Asimismo, la adquisición de equipos innovadores para desarrollar un negocio es importante dejar de verla como un gasto sino como una inversión mediante la cual crecerá e implementará nuevas formas de hacer negocios.

“El boom tecnológico cambió nuestras vidas, es por eso que la innovación es clave para el desarrollo de los negocios, al mismo tiempo que los llamados servicios de la nube, se han incrementado”, aclaró Cepeda.

Además, el directivo de Microsoft sostuvo que el uso de nuevas tecnologías es el medio ideal para atraer nuevos clientes potenciales, así como hacer alianzas con socios comerciales que ayuden a disminuir la brecha tecnológica que prevalece en los negocios.

“El uso de tecnología para desarrollar tu negocio es de suma importancia, ya que llevas a cabo todos los procesos tanto productivos como administrativos, atiendes de manera eficiente a tus clientes y de esta forma te das a conocer como empresa eficaz e incrementa tu cartera de clientes”, afirmó Gabriel Puga, ponente de la conferencia de “Tecnología Móvil como Herramienta de Crecimiento de las PyMEs” y Director comercial de MovilPyme.

(Fernando Martínez-Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();