El ISSSTE busca proveedor de mobiliario médico

En su programa de Licitaciones públicas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del los Trabajadores del Estado (ISSSTE),  contempla la adquisición de mobiliario médico y para ello emitió una licitación pública internacional mixta.

Para identificar dicho concurso, los interesados deberán ubicarlo con el número No. LA-019GYN037-T4-2012 y el código de referencia  230498, que corresponde a la licitación para la adquisición de mobiliario medico y administrativo en el Distrito Federal.

Esta licitación tendrá una junta de aclaraciones la cual será el 6 septiembre a las 11:00 de la mañana; en el  Auditorio de la Subdirección de Conservación y Mantenimiento, posteriormente el 12 de septiembre a las 11:00 de la mañana será la presentación y apertura de propuestas.

El 26 de septiembre a las 17:00 horas se dará a conocer el fallo en cual tendrá lugar en el mismo reciento de la junta de aclaraciones; la firma del contrato será dentro de los siguientes 15 días hábiles, en el departamento de adquisición de mobiliario y equipo de administrativo de la jefatura de servicios.

El ISSSTE aclaró que la fecha límite para la entrega de propuestas es el 12 de septiembre a las 11:00 de la mañana.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();