UPS y Lummen facilitan el regreso a clases

El acuerdo comercial entre UPS y Lumen que se tiene en el Distrito Federal para ofrecer los servicios de mensajería en las sucursales de la papelera, se extiende a las sucursales de Lumen en el interior de la República.

Con la extensión de la alianza entre UPS y Papelerías Lumen, la firma de mensajería incrementó su presencia en 9 estados de la República, al llegar a entidades como Aguascalientes, Guadalajara, León, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro y Toluca.

El servicio UPS Express Saver, opera la entrega de paquetes al final del siguiente día laboral, con cobertura a todos los códigos postales de la República Mexicana. UPS Worldwide Express Saver, ofrece la entrega al final del siguiente día laboral en Estados Unidos y Canadá, y entrega al segundo día laboral del envío en la mayoría de áreas metropolitanas de Europa, Latinoamérica, Asia y otros territorios alrededor del mundo.

Estos nuevos servicios, permiten a los usuarios hacer envíos de sobres y paquetes de hasta 10 kilogramos, sin importar sus dimensiones, en los mostradores de las papelerías Lumen.

La dupla comercial obedece a los cambios constantes que experimenta el mercado. Y mientras UPS extiende sus puntos de venta, al mismo tiempo Lumen amplía sus servicios integrales, facilitando la vida de profesionales y amas de casa.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();