Cromafest al rescate de la animación y efectos visuales

Cromafest es una plataforma que agrupa a una red de profesionales de las industrias creativas vinculadas al entretenimiento, para dar a conocer la oferta de animación y efectos a un mayor porcentaje de compradores.

Ya son más de 170 empresas que pertenecen a esta comunidad privilegiada que les permite hacer negocios afines, además de actualizar tendencias, novedades y necesidades del mercado de la animación y efectos especiales en el país y en otras latitudes.

Tan sólo en la zona centro de la Ciudad de México,  en específico en las colonias Roma y Condesa, se concentran más de 50  empresas que se dedican a la animación y efectos visuales, de las cuales se generan alrededor de 1,000 empleos.

Esta es una industria que a pesar de las crisis recurrentes, sigue en constante crecimiento, a nivel mundial registra un repunte de 2% al año.

“Estamos totalmente convencidos de que aquellas empresas que no generan innovación tecnológica, están fuera de lo que realmente está pasando, el concepto de la nueva economía son los bienes virtuales, incluso por encima de aquellos tradicionales”, aseguró Gabriel  Grinberg, analista de firma Incubadora de Talento.

(Ariadne Romero-Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();