Jalisco inyecta recursos a proyectos productivos

La saliente administración apresura sus presupuestos programados para el presente año. La Secretaría de Promoción Económica de Jalisco anunció que en el renglón de proyectos especiales, se otorgó la autorización a la CANIETI un apoyo de 450 mil pesos para el curso de Introducción a la Industria de la Animación y videojuegos.

En el renglón de Comercio Nacional se autorizó la entrega de 450 mil pesos a la Cámara de Comercio de Guadalajara para la realización de un estudio de Tabulador de Sueldos y Salarios Mypimes, Comercios y servicios, cuyo resultado se publicará entre los meses de septiembre y octubre del 2012.

Un tercer proyecto que se autorizó fue a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC, con la entrega de 350 mil pesos que serán destinados a la capacitación Higiene y Salud Pública para la Industria Gastronómica y Restaurantera del estado de Jalisco.

De hecho, se estima incluir en el plan a 100 empresas, 140 personas de cada una de ellas, lo que hará un total de 1,400 personas capacitadas.

Se aprobó el aumento en el monto de 400 mil pesos a 600 mil pesos para apoyar al proyecto del Segundo Congreso Latinoamericano de Confitería, que se realizó a finales del mes de julio.

Finalmente se determinó, que el apoyo otorgado a la misión comercial a Japón del Sector Agropecuario sea  redestinada a la Misión Comercial a Asia, para participar en el evento de Asia “Fruit Logistica” en Hong Kong, que es la exposición más importante de alimentos frescos en Asia.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();