Yucatán busca elevadores para silla de ruedas

El gobierno del estado de Yucatán emitió una licitación pública internacional, para conseguir el suministro e instalación de elevadores para silla de ruedas para el transporte público.

Para participar en dicho concurso, los interesados podrán identificar la licitación con el número LA-931001981-N1-2012 y con el código de referencia 138899.

El próximo 4 de septiembre a las 12:00 del día se llevará a cabo la junta de aclaraciones, que tendrá lugar la sala de juntas de la secretaria general de gobierno ubicado en la calle 61 por 60 altos palacio de gobierno, Mérida, Yucatán.

La presentación y apertura de propuestas será el 11 de septiembre a las 10:00 de la mañana; posteriormente el 13 de septiembre a las 10:00 de la mañana se dará a conocer el fallo, dando lugar al 17 de septiembre para que se lleve a cabo de manera formal el contrato; lo anterior en la sala de juntas de la secretaría general de gobierno, con la dirección antes ya mencionada.

El gobierno yucateco aclaró que la fecha límite para la entrega de propuestas será el 17 de septiembre, el contrato tendrá un valor estimado de 10, 000 pesos con una duración de 8 meses.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();