VW invierte 9.5 mdp en Centro de Diagnóstico en Puebla

El Centro Integral de Diagnóstico será operado por los Laboratorios Clínicos Polanco y Laboratorios Clínica Ruiz, bajo la dirección de Volkswagen (VW), en Puebla. Con una inversión de 9.5 millones de pesos.

Las nuevas instalaciones, ya inauguradas, ocupan una superficie de 400 metros cuadrados dentro de la planta de Volkswagen. El objetivo del Centro Integral de Diagnóstico es que la empresa brinde atención médica y estudios especializados para su personal.

El Centro, único en su tipo dentro de una empresa privada, permitirá la realización de estudios como mastografías, rayos x, ultrasonidos, pruebas de esfuerzo, audiometrías, además de la toma de muestra de sangre y otras pruebas de laboratorio.

Asimismo, se brindaran consultas de especialidad, ginecología, nutrición y oftalmología, además de un programa de chequeos médicos.

Se estima un volumen de 4,000 estudios al año, los resultados reflejarán el estado de salud de los trabajadores y permitirán detectar oportunamente posibles riesgos para la salud. Los estudios y consultas se harán sin costo, como una prestación más para los colaboradores de la empresa.

(Con información de Excélsior)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();