Jalisco requiere equipamiento para albergue escolar indígena

La Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas emitió una licitación pública a través de la Delegación Estatal de Jalisco, para obtener equipamiento para un albergue escolar indígena.

Los interesados en participar en esta licitación pública nacional mixta deberán identificarla con el número LA-006AYB005-N19-12 y con código de referencia 223615.

El concurso tendrá su junta de aclaraciones el próximo 7 de septiembre a las 10 horas en la sala de juntas de la delegación, ubicada en Av. Alemania No. 1751, Col. Moderna, Guadalajara, Jalisco.

Posteriormente se realizará la presentación y apertura de propuestas el 14 de septiembre a las 10 horas, asimismo, el 28 de septiembre se conocerá el fallo de dicha licitación.

La firma del contrato está prevista para el 5 de octubre en el departamento administrativo de la  delegación ubicado en la dirección antes citada.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 14 de octubre, y el contrato tendrá una duración de 60 días naturales a partir de la firma del contrato, sin que éste exceda del 31 de diciembre del 2012.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();