Piedras Negras invertirá 512 mdp en infraestructura

El programa de inversión anual para el año 2012 contempla una inversión de 512 millones de pesos en diversas obras de infraestructura en Piedras Negras, Coahuila, anunció el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez.

“La inversión corresponderá a 11 rubros: infraestructura deportiva, de salud, protección social, educación, seguridad, cultura, medio ambiente, desarrollo social y desarrollo rural”, explicó el secretario de finanzas del estado, Jesús Ochoa.

Las obras anunciadas para su construcción en el municipio, son el edificio de seguridad pública, una universidad politécnica, equipamiento de los museos y la construcción de una universidad deportiva y una alberca olímpica en la unidad Santiago V. González.

Asimismo, se concluirá la edificación del bulevar Centenario y se ejecutará la construcción del bulevar de las Américas, informó la secretaría de infraestructura en el estado, María Esther Monsiváis.

“Las obras que se realizarán este 2012 en Piedras Negras están dirigidas a atraer inversiones y a ampliar la cobertura de servicios en esta población”, añadió Monsiváis.

(Con información de Zócalo, Saltillo)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();