Mars Chocolate abre oficinas en Querétaro

Mars Chocolate inauguró nuevas oficinas en la ciudad de Querétaro, las cuales atenderán la división de negocios de Chocolate, que incluye las marcas de Milky Way, Snickers, M&M’s  y Twix.

“Estamos orgullosos de inaugurar las oficinas de Mars Chocolate en Querétaro, ya que estas nuevas instalaciones nos permitirán atender mejor el mercado de chocolate en el país, el cual ya representa el 40% de nuestros ingresos en Latinoamérica, dijo el presidente de Mars Chocolate para Latinoamérica y América del Norte, Todd Lachman.

Mars, empresa que comercializa 7 de las 20 marcas de chocolate más vendidas en el mundo, obtuvo la distinción de Súper Empresas de Top Companies, que la destaca como una de las mejores empresas para trabajar. Además es una de las mejores multinacionales, según el World’s Best Multinational Workplaces que publica la revista Fortune. En 2008, Mars inició operaciones de la planta de chocolate en Montemorelos, Nuevo León siendo ésta la única en nuestro país.

Asimismo, Mars Chocolate está comprometido en liderar la industria en áreas como salud, nutrición y sustentabilidad, con acciones como la renovación de sus productos a nivel global para eliminar 97% de las grasas trans (ácidos grasos insaturados), entre otras acciones.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. MARTHA ANCIRA BEJAR dice:

    hola, estoy muy interesada en sus productos, aparte de que me encantan. Son franquicias? A mi interesaria saber.
    saludos.

Opina

*

 

genesis();