CFE requiere reveladores de protección en Sonora

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) requiere de reveladores de protección, por lo que se dio a conocer por medio de la licitación internacional electrónica, con el número IA-018TOQ919-I45-2012 y código de referencia 238128; en  el estado de Sonora.

Para esta licitación no habrá una junta de aclaraciones; sin embargo, si el licitante requiere formular preguntas o aclarar puntos, podrá ponerse en contacto con el área solicitante a través de mensaje de unidad compradora, la cual se encuentra dentro del menú de procedimientos de CompraNet.

La presentación y apertura de propuestas será el 18 de septiembre a las 9 horas y se llevará a cabo en calle Mar de Cortés Av. Diana L. Riojas, Guaymas, Sonora.

Posterior a la presentación de propuestas, el 8 de octubre a las 10 horas se dará a conocer el fallo, mientras que la firma del contrato será el 22 de octubre en un horario comprendido de 9 a 12 horas, ambos en la ubicación antes mencionada.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 18 de septiembre a las 10 horas, para mayor información consulte www.compranet.gob.mx

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();