I2 convierte parte de un crédito en un interés de 50%

Infraestructura Institucional, una empresa que se especializa en financiar complejos de infraestructura de complejidad media, dijo que convirtió parte de una línea de crédito que otorgó en julio pasado a Gestión Integral de Hospitales de Zumpango en acciones representativas de un interés de 50% de esa empresa.

La conversión de hecho había sido planeada desde el momento en que I2, como mejor se conoce a la empresa, otorgó la línea de crédito a mediados de año. En ese entonces, la empresa obtuvo una opción para intercambiar el adeudo por un interés en la compañía hospitalaria.

Gestión Integral de Hospitales de Zumpango cuenta con el contrato de servicio para administrar el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, de la Secretaría de Salud del Estado de México.

Además de esta inversión, I2 también prestó y adquirió un interés en una empresa concesionaria del sector transporte en agosto de este año. Las dos inversiones se han dado luego de que la compañía recabó 2,700 millones de pesos con la venta de certificados de desarrollo de capital en la Bolsa Mexicana de Valores.

(Sentido Común)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();