Cinépolis invertirá 500 mdp en Tabasco

Cinépolis anunció que invertirá 500 millones de pesos como parte de su plan de expansión en el estado de Tabasco, durante el periodo 2012-2013.

Cinépolis prevé las aperturas de 26 nuevas salas digitales: 16 en Villahermosa, 10 en Centla y Cárdenas. Con este plan de expansión, la cadena sumará 67 salas en el estado.

Asimismo, el gobierno del estado reinició la edificación de Plaza Sendero-Las Grullas en la que la Iniciativa Privada (IP) invertirá 750 millones de pesos. El centro comercial se construirá en 15 hectáreas que tendrán ocho salas Cinépolis, cadenas comerciales internacionales como City Club y Soriana, 230 locales y estacionamiento para 1,710 vehículos.

La plaza quedará concluida en 2013. La construcción de Plaza Sendero-Las Grullas generará aproximadamente 2,500 empleos directos y 1,500 indirectos.

Recientemente, la cadena Cinépolis y el Auditorio Nacional, el principal recinto de espectáculos en México, firmaron una alianza en el sector comercial para transmitir en conjunto espectáculos culturales y artísticos. El Auditorio Nacional ha invertido alrededor de 2.5 millones de dólares en el proyecto.

La alianza permitirá que 150,000 espectadores puedan disfrutar de algunos espectáculos presentados en el dicho recinto a través de una red de 33 complejos Cinépolis VIP localizados en las 22 principales ciudades de México.

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();