CFE busca refacciones para departamento de tecnologías

La Comisión Federal de Electricidad requiere de refacciones para el departamento divisional de tecnologías, lo que se ha difundido por medio de la licitación pública nacional con el número ADN-DX000-023/12 y con el código 235962, esta licitación tendrá lugar en Jalisco.

El 13 de septiembre a las 10:00 horas es la fecha indicada para que se lleve a cabo la junta de aclaraciones; la presentación y apertura de propuestas se celebrar el 19 de septiembre a las 10:00 horas; ambos en Av. 16 de septiembre No. 455 edificio anexo 5to piso, Guadalajara, Jalisco.

Para el 24 de septiembre a las 10:00 horas se dará a conocer la notificación del fallo, dentro de los siguientes 15 días posteriores al fallo se realizara la firma del contrato.

Para poder ser participe en la junta de aclaraciones se deberán enviar las solicitudes de aclaración  a más tardar 24 horas antes de la fecha y hora señaladas.

El 18 de septiembre a las 10 de la mañana es el día límite para entregar las propuestas, para mayor información consulte www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();