CFE requiere rejillas, placas y ángulos de acero

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) requiere de rejillas, placa y ángulos de acero al carbón para sus operaciones en el estado de Baja California.

Los interesados en participar en esta licitación nacional deberán identificarla con el número IA-018TOQ034-N117-2012 y el código de referencia 236899.

Para esta licitación se llevará a cabo una junta de aclaraciones que se realizará el 12 de septiembre a las 10 horas; la presentación y apertura de propuestas se realizará el 19 de septiembre a las 10 horas, en la sala de juntas No.2 de la Administración General de la residencia general de Cerro Prieto, Mexicali, Baja California.

El fallo se dará a conocer el 26 de septiembre a las 15 horas; dentro de los 15 días posteriores al fallo se realizará la firma del contrato en la Oficina de Abastecimientos en la carretera Pascualitos Pescadores km. 26.5, Mexicali, Baja California.

Las solicitudes para la junta de aclaraciones se presentarán en el domicilio del convocante o bien a través de Compra Net a más tardar 24 horas antes a la fecha y hora en que se vaya a realizar la junta de aclaraciones.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 19 de septiembre a las 10 horas, para mayor información consulte www.compranet.gob.mx

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();