IMSS licitará servicios de tomografía y radiodiagnóstico

El Instituto Mexicano del Seguro Social emitió una licitación pública nacional con el número LA-019GYR029-N78-2012 y código de referencia 244170, con motivo de la contratación de servicios de tomografía axial computada y radiodiagnóstico, lo que se llevara a cabo en Sinaloa.

La junta de aclaraciones se realizará el 12 de septiembre a las 13 horas; la presentación y apertura de propuestas se celebrará el 20 de septiembre a las 13 horas, ambos en el Aula Magna del Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, ubicado en boulevard Emiliano Zapata No. 3755, Culiacán, Sinaloa.

El fallo se conocerá el 28 de septiembre a las 13 horas, dentro de los siguien­­­tes­20 días naturales posteriores al fallo se realizará la firma del contrato.

Para los licitantes interesados en la junta de aclaraciones deberán presentar un escrito acompañado de las solicitudes de aclaración, se podrá enviar a través de CompraNet o mediante el servicio postal o de mensajería.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 20 de septiembre a las 13 horas, para mayor información consulte www.compranet.gob.mx

(Mexican Business Web)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();