Prendamex prestará más dinero por regreso a clases

 

El presidente y director general de Prendamex, Roberto Alor, dijo que esta empresa atiende a 500,000 clientes en promedio cada mes, por lo que ante el inicio del nuevo ciclo escolar espera 50,000 operaciones adicionales.

“La derrama de dinero que se espera en este mes anda del orden de 550millones de pesos. Esto significa el incremento que se espera de 50 o 55millones de pesos de colocación de este mes de agosto y posiblemente se extienda a septiembre”, anticipó.

Alor refirió que este es uno de los tres principales periodos de repunte para las casas de empeño del país, junto a la Semana Santa y la llamada cuesta de enero.

Asimismo, el director de Prendamex dijo que según estadísticas, el costo de la lista de útiles escolares para el nivel básico puede superar los $2,000 pesos por niño, sin considerar zapatos, uniformes y libros de consulta, además de las colegiaturas que en planteles privados podrían totalizar los $10,000 pesos.

El directivo anunció que ante este regreso a clases, Prendamex sorteará a partir de este mes 40 becas de $12,000 pesos anuales cada una ($1,000 pesos al mes), a fin de apoyar a las familias mexicanas.

(Mexican Business Web con información de Notimex)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();