Tarjeta de prepago para viajes y viáticos en el extranjero

 

Sí Vale y Monex, en conjunto con Visa, lanzan E-Travel Monex, una tarjeta prepagada en dólares que ayudará a las empresas a controlar los gastos y recursos para viajes en el extranjero, sustituyendo el efectivo y los cheques de viajero.

El director general del banco, Moisés Tinktin, señaló en conferencia de prensa que con este producto, las empresas pueden suministrar a sus empleados que viajan al extranjero el presupuesto asignado, el saldo se transfiere en dólares asegurando el tipo de cambio y protegiendo al usuario de la fluctuación y dándole la certeza de saber con qué cantidad exacta de dinero cuenta y sin los riegos de portar efectivo.

Cada plástico tendrá un costo de cinco dólares y sin comisión por manejo, es personal y en caso de extravío está protegido el monto depositado y tiene reposición en menos de 24 horas.

El monto máximo a depositar en una tarjeta será de 5,000 dólares, una cantidad prudente y con la cual también se protege al producto de malos usos o ilícitos como el lavado de dinero.

“E- Travel Monex es una plataforma de Visa TravelMoney, un producto innovador que satisface una necesidad específica del viajero: la de contar con dinero en moneda extranjera en el momento que la necesita”, comentó Eduardo Coello, Director General de Visa México.

Este producto permite sustituir los pagos con dinero en efectivo y los cheques de viajero tradicionales debido a la seguridad, control y conveniencia que Visa proporciona a los usuarios agregó.

La operación para las empresas es muy sencilla, ágil y transparente ya que es a través de Internet con procesos y facturación electrónicos. El cliente corporativo puede hacer transferencias en pesos o en dólares y la dispersión a las tarjetas se asigna en dólares.

Además E-Travel Monex cuenta con aceptación en más de 200 países y territorios en el mundo, en millones de establecimientos de la red de Visa, y disposición de efectivo en los más de 1.8 millones de cajeros automáticos internacionales.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();