DHL invertirá 125 millones de dólares

La empresa alemana conecta a México con 228 países, posee 30 años de operaciones y es pionera en el negocio de la paquetería en México. DHL Express se ha convertido en una de las joyas de la corona de Deutsche Post DHL a escala mundial y por ello invertirá 125 millones de dólares en cinco años para expandir sus operaciones.

Hoy se ubica entre las 15 operaciones más importantes de la transnacional y aspira a estar entre las primeras 10 en los siguientes cinco años. Quienes implementaron DHL en México se encontraron con la oportunidad de que no había quién conectara todas las ciudades del país y entonces se creó el concepto de paquetería nacional.

Añadió que DHL ha decidido enfocarse en los BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y ha creado BRIC+M (BRIC más México), pues nuestro país es una de sus grandes apuestas.

La firma alemana cuenta en México con cuatro concentradores domésticos y cinco gateways (a donde llegan y salen los paquetes para el extranjero), y posee una flota de 1,200 vehículos y 12 aviones.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();