CFE requiere transformadores de pedestal

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de la División de Distribución Peninsular, Departamento de Compras, requiere de transformadores de pedestal para sus operaciones en Yucatán.

Los interesados deberán identificar la licitación pública internacional bajo el número LA-018TOQ023-I114-2012 con el código de referencia 233498.

Será el próximo 5 de septiembre a las 9 horas cuando se realice la junta de aclaraciones, posteriormente, el 24 de septiembre se celebrará la presentación y apertura de propuestas; ambos tendrán lugar en la sala de juntas del departamento de compras, ubicado en  Calle 19 No. 454, Fraccionamiento Montejo, Mérida, Yucatán.

El fallo se conocerá el  8 de octubre a las 9 horas; la CFE aclaró que la firma del contrato será dentro de  los siguientes 15 días naturales posteriores al fallo a las 14 horas; ambos en el recinto antes ya mencionado.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 24 de septiembre a las 9 horas, para mayor información consulte www.compranet.gob.mx

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();