IHG inaugura el Hotel Índigo Boca del Rio

Intercontinental Hotels Group (IHG), cadena hotelera estadounidense, inauguró el Hotel Índigo Veracruz, Boca del Río, dirigido al segmento de negocios de la entidad. El nuevo complejo turístico contó con una inversión de 100 millones de pesos (mdp), con lo que generó 177 nuevos empleos, de los cuales 100 fueron indirectos y 77 directos.

El nuevo hotel en Boca del Río contará con 106 habitaciones y forma parte de un proyecto de expansión que contempla al menos cinco hoteles más de la compañía. El próximo proyecto turístico en Veracruz de IHG es el hotel Holiday Inn Express en 2013.

Boca del Río es una ciudad moderna que ofrece al viajero centros comerciales, zona industrial y empresarial que es combinado con el folklore local.

La compañía opera los hoteles: Presidente Intercontinental, Holiday Inn, Índigo y Holiday Inn Express en estados como el Distrito Federal, Sonora, Guerrero, Jalisco y Veracruz.

El nuevo hotel cuenta con el centro gourmet La Bamba Bistro, acceso WiFi y un servicio idóneo para viajeros de negocios o placer.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();