Netflix ampliará sus servicios en México

Netflix, una empresa estadounidense que ofrece programas televisivos así como renta y venta de películas a través de internet, anunció que ampliará sus servicios a 43 países de América Latina, incluido México para el 2011.

Los miembros de Netflix en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe podrán ver en sus pantallas una amplia gama de programas de televisión estadounidense, local y mundial.

Los afiliados además de ver películas y programas de TV, también podrán hacerlo desde distintos dispositivos electrónicos (a través del sistema de Netflix) como teleconsolas de juego, computadoras, Mac’s y teléfonos celulares, dijo la empresa en un comunicado.

Los usuarios podrán escoger el idioma entre español, portugués e inglés, dependiendo de su preferencia.

El anuncio se da en el marco de un reporte reciente de la Cofetel, el cual indica que en México la televisión vía satélite incrementó en 66% el número de suscriptores.

En México, desde noviembre de 2010 ya se pueden comprar y rentar contenidos de video a través de iTunes Movie, con precios que van desde diez pesos en renta hasta 150 en compra.

Netflix, fundada en 1997, tiene una plataforma de video que de forma legal ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota mensual que va de 20 a 40 dólares.

(Sentido Común / Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();