Magna Internacional invertirá 100 mdd en San Luis Potosí

 

Magna International, empresa canadiense de autopartes, anunció la construcción de una planta en San Luís Potosí, con una inversión de 100 millones de dólares. El objetivo será iniciar la producción de la planta en junio del 2012.

La planta en San Luis Potosí se dedicará al estampado automotriz y empleará a más de 700 trabajadores, la cual le surtirá a empresas como Volkswagen, General Motors, Ford, Chrysler y Nissan, según el estudio elaborado por la Unidad de Comercio Internacional e Industrial de la Sede Subregional de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL), en México.

En México, Magna Internacional tiene instaladas 30 plantas de manufactura y dos centros de ingeniería y ventas.  La firma emplea a nivel mundial 92,000 personas en 25 países. Magna tiene 238 operaciones de manufactura y 81 centros de desarrollo de producto, ingeniería y ventas.

La empresa canadiense se ubica en el ranking de los principales proveedores de autopartes a nivel mundial, junto con Denso, Bosch, Continental Ag, y Aisin Seiki.

(Con información de El Financiero)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();