CFE abre concurso para la compra de cable de control

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) requiere de cable de control en Veracruz, lo cual es mencionado en una de sus licitaciones públicas.

Los interesados en participar en dicho concurso deberán identificarlo con el  número I3P-XAL-066/12, y con el código de referencia 240498.

La CFE aclaró que la junta de aclaraciones se llevará a cabo el 17 de septiembre a las 13 horas, posteriormente el 23 de septiembre de celebrará a las 12 horas la presentación y apertura de propuestas; ambos en la sala de juntas de las oficinas de la zona de transmisión Xalapa, calle Nuevo León No. 716, Xalapa, Veracruz.

El fallo se conocerá el 29 de septiembre a las 12 horas y el 31 de septiembre a las 14 horas se realizará la firma del contrato en la administración de la zona de transición Xalapa, Calle Nuevo León No. 716, Xalapa, Veracruz.

Para participar en la junta de aclaraciones, el licitante deberá presentar un escrito en el domicilio donde se celebrará la junta o bien a través del sistema CompraNet, lo cual tendrá que ser a más tardar 24 horas antes de la junta.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 23 de septiembre a las 13 horas.

(Mexican Business Web con información de CompreNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();