INEGI requiere accesorios para equipo de cómputo

El Instituto de Nacional de Estadística y Geografía requiere de insumos y accesorios para equipo de cómputo, material eléctrico y de ferretería  en Nuevo León, lo cual ha sido publicado en la licitación pública internacional número LA-040100988-T2-2012 con el código de referencia.

El 20 de septiembre se celebrará a las 11 horas la junta de aclaraciones; para los licitantes que deseen intervenir deberán presentar un escrito en la que expresen su interés en participar o bien mandarlas por medio del sistema CompraNet.

La presentación y apertura de propuestas se realizará el 26 de septiembre a las 11 horas; las propuestas podrán enviarse a través de CompraNet o se podrán entregar personalmente al inicio de la presentación y apertura.

La fecha y hora en que se realizará la notificación del fallo se informará en la presentación y apertura de propuestas, de igual manera en la notificación del fallo se conocerá la fecha y hora para la firma del pedido.

Todos los eventos tendrán lugar en  Av. Pino Suárez Número 602 Sur Zona Centro, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, México; la fecha límite para la entrega de propuestas será el 26 de agosto a las 11 de la mañana.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();