Guerrero busca proveedor para carretera de cuota

El Gobierno de Estado de Guerreo abrró las bases para el concurso público nacional No. CICAEG/CON/01/212, con el código de referencia 227761, que tiene como motivo la contratación para la operación, conservación y mantenimiento de una vía de cuota en la entidad.

La fecha límite para el registro de concursantes será el 27 de agosto, posteriormente el 25 de septiembre es la fecha indicada para la presentación y apertura de propuestas, y la notificación del fallo será el 25 de octubre; todos estos eventos tendrán lugar en el Auditorio “José Joaquín Herrera” ubicado en Palacio de Gobierno, Colonia Ciudad de los Servicios puerta 4, en Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, el horario es a las 11 horas.

El miércoles 12 de diciembre es la fecha límite para el otorgamiento del título de concesión; el aviso de inicio de construcción se tendrá que realizar el 21 de diciembre.

Será hasta el 22 de enero del 2013 que se inicie la construcción,  el 20 de febrero es la fecha programada para el inicio de operaciones. La duración del contrato será de 730 días.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();