CFE emitió licitación para adquirir fibra óptica

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), lanzó la convocatoria para una de sus licitaciones públicas nacionales registrada con el número ADI-DVMS-126 con el código de referencia 240532, para la adquisición de fibra óptica y atender así sus requerimientos en el Distrito Federal.

Para esta licitación no habrá junta de aclaraciones, por lo que los licitantes interesados en dicha junta deberán de enviar las solicitudes a través de CompraNet, en el domicilio del convocante o al correo electrónico del mismo maria.reyes@cfe.gob.mx, a más tardar 48 horas antes de que se realice la presentación y apertura de propuestas.

La presentación y apertura de propuestas tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 11 horas, posteriormente el 2 de octubre a las 12 horas es la hora y fecha establecida para que se dé a conocer el fallo, ambos eventos se realizarán en Av. San Jerónimo 218, Col. La Otra Banda, Delegación Coyoacán, México.

Dentro de los siguientes 15 días posteriores al fallo, está programada la firma del contrato, a las 12 horas en el domicilio antes mencionado.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 25 de septiembre a las 13 horas.

(Mexican Business Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();