Stratos Flyback Striking 10th, precisión militar

Zenith lanzó al mercado, el Stratos Flyback Striking, un reloj de alta precisión. La firma se distingue por desarrollar instrumentos cronométricos de navegación para la aviación militar y civil.

Las exigencias para los relojes de uso militar son notablemente superiores, estos deben conservar la precisión en condiciones extremas como aceleraciones violentas, variaciones de presión y temperatura, vibraciones y campos magnéticos.

El último modelo de Zenith incorpora un compuesto ultrarresistente. El cristal giratorio unidireccional con incisiones muestra un disco de cerámica negra antirrayaduras.

Posee una escala telemétrica (un sistema óptico que permite apreciar desde el punto de mira la distancia a la que se halla un objeto lejano) encontrada en el realce de la esfera. El cristal de zafiro abovedado se inspira en la línea del astrodomo, la cúpula de vidrio situada en la superficie dorsal del fuselaje que permite la navegación astronómica.

El modelo Stratos Flyback Striking 10th está equipado con el calibre El Primero. Este movimiento del cronógrafo integrado con rueda de pilares supera la alta frecuencia, es decir, el movimiento de ida y vuelta de su balance es un 25% más rápido que el del resto de calibres mecánicos.

Este modelo se encuentra disponible en una edición limitada de 1,969 piezas, en homenaje al año de la creación del movimiento El Primero.

(Con información de The Happening)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();