La nueva Sony Tablet S de venta en México

Llegó a México la nueva Sony Tablet S, con procesador Tegra 2 de doble núcleo y memoria RAM de 1 GB.

La nueva tablet cuenta con sistema operativo Android 3.1 Honeycomb y servicios multimedia de Sony.

Sony Tablet S pesa 598 gramos, Bluetooth y está disponible en dos versiones: 16 GB de capacidad, que tendrá un costo de 6,999 pesos, y la de 32 GB, con un costo de 8,499 pesos.

La tableta incorpora tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) que permite usar, compartir y visualizar videos, fotos y música en un mismo espacio físico a través de equipos que cuenten con la misma tecnología como televisores, computadoras, teatros en casa o reproductores de Blu-ray.

Su pantalla LCD de 9.4 pulgadas posee tecnología “TruBlack Display”, la misma usada en las pantallas Bravia de Sony que promete imágenes más brillantes y nítidas.

Sony Tablet S tiene dos cámaras con sensor Exmor para tomar fotos y video. Una trasera con resolución de 5 megapixeles, y una delantera de 0.3 megapixeles que permite además realizar videoconferencias.

La nueva tableta de Sony incluye más de 15 aplicaciones previamente instaladas como el email, Evernote, Gallery, Gmail, Foursquare. Además, cuenta con botones virtuales de PlayStation para jugar juegos de esa consola.

(Con información de El Economista)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();