LG Optimus Hub, muy compartido

LG Electronics (LG) presentó su última adición a la serie de smartphones Optimus, el LG Optimus Hub (LG-E510). Este dispositivo tiene una novedosa característica, el Wi-Fi Cast, que permite compartir de forma inalámbrica contenidos: películas, canciones y fotografías, entre dispositivos móviles.

LG Optimus Hub posee una interfase de fácil uso que también le permite compartir contenido fácilmente entre celulares y televisores. Cuenta, también con la función de teléfono en pantalla (On-ScreenPhone) que lo conecta con otros teléfonos móviles y computadoras personales.

El nuevo smartphone funciona sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread y tiene una pantalla muy brillante. La batería del incluye una función de administración de energía basada en la inactividad del teléfono, aumentando la vida de la batería en más del 30%.

El LG Optimus Hub estará disponible en dos colores, blanco y negro, a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();