México podría liderar el mercado de lujo

México podría convertirse en uno de los ocho países que dominarán el mercado de lujo en el mundo, consideró el CEO de la firma de relojes Hublot, Jean-Claude Biver.

“Mientras sea un líder económico, esto quiere decir que habrá más poder, más desarrollo y más riqueza en el país. Nosotros detectamos este crecimiento en México desde 2005, y creemos en los negocios que se crean aquí, en ese espíritu emprendedor”, dijo Biver.

En el marco del Salón Internacional de Alta Relojería, en su edición 2011, el presidente de la firma suiza señaló: “La gente de México ama el lujo, el entretenimiento, viajar  (…), cuando tienes un país con todos esos atributos, es algo muy bueno para el sector, sin importar la categoría que manejes”.

México tiene particularidades que lo hacen atractivo para el mercado de lujo en general, agregó Biver.

Respecto a la posible recesión económica europea, el CEO de Hublot opinó: “No creo que vaya a existir otra recesión, tenemos muchas naciones fuertes como China, India, todos esos países no sufren el caos que le está pasando a Europa. Esperemos que los países fuertes tomen acciones políticas y económicas.

La firma Hublot fue fundada en 1980 por Carlo Crocco y forma parte del conglomerado LVMH, una de las controladoras de firmas de lujo más importantes del mundo.
(Con información de CNNExpansión)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();