Para ejecutivos en constante movimiento

Sony lanzó las laptos serie S y serie Z para ejecutivos que están en constante movimiento.
Cada uno de estos equipos ofrece el mayor rendimiento gracias a que cuentan con la última versión de procesadores Intel de segunda generación, así como la innovación y diseños exclusivos de VAIO.

Los nuevos equipos incluyen el software exclusivo de VAIO Imagination Studio Suite 2, el cual combina cinco potentes aplicaciones que en conjunto permiten producir video digital, imágenes y audio, para desarrollar producciones finales tipo Hollywood, así como crear, grabar, editar y masterizar música.

Para los jóvenes ejecutivos, la Serie S y la Serie Z son dos equipos de alto rendimiento que incorporan los procesadores Intel Core de segunda generación. La SE, de la familia de la Serie S, tiene pantalla VAIO Plus de 15.5” y tecnología backlight LED que permite ver imágenes y videos en colores más reales. Con ello es posible disfrutar de películas en Blu-ray, además de tener la opción de grabar en formato DVD.

Su procesador Intel Core i7 de segunda generación da mayor funcionalidad y permite ajustar la calidad de los gráficos con el botón STAMINA/SPEED para tener el mejor rendimiento en cada una de las actividades en las que se esté trabajando tales como edición de fotos, imágenes, video y música.

La SA y la SB de la Serie S cuentan con pantalla de 13.3” y cuenta con un teclado que incorpora luz de fondo para trabajar sin límites. Ambos equipos integran procesadores Intel Corei5.
(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();