Pentouch TV ofrece entretenimiento en casa

LG Electronics México lanzó Pentouch TV, un innovador equipo de plasma que combina Internet, una computadora y, claro, como su nombre lo dice, un televisor. Así, los usuarios tienen control del contenido directamente en pantalla con una pluma especial.

Los usuarios podrán acceder desde el modo Pentouch a sus archivos creados en la PC y editarlos en pantalla. El Pentouch TV tiene un diseño delgado y sofisticado a un precio menor que las unidades convencionales. Además, utiliza una cubierta para proteger de rayaduras y posee luminosidad optimizada para imágenes más nítidas.

El software de la TV permite imprimir las creaciones elaboradas en Pentouch. Otra característica de este avanzado software es la Galería, una función integrada de presentación de diapositivas, calendario familiar y marco digital de fotos. Asimismo, el usuario podrá conectarse a Internet para descargar aplicaciones.

El Pentouch TV de LG soporta el uso simultáneo de dos plumas y las baterías son recargadas a través de puertos USB en la parte posterior de la unidad del equipo. El nuevo equipo de plasma está disponible en tiendas departamentales y especializadas a partir de octubre.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();