Samsung “encuadra” al blu-ray

Es comprensible que los reproductores de video fueran rectangulares (los videocasetes eran así). Entonces llegaron los DVD, a pesar de que los discos son pequeños y redondos, los fabricantes en su mayoría produjeron aparatos parecidos a las videocaseteras.

En el 2011, más de tres décadas después de que las videocaseteras llegaron a los hogares, la mayoría de los fabricantes insisten en hacer reproductores blu-ray rectangulares.

A las computadoras, radio reloj e incluso a los televisores los pusieron a dieta. ¿Por qué no también a los reproductores blu-ray? El impresionante y esbelto Samsung BD-D7000 está en el mercado. Es minimalista, pequeño y ligero, tiene alrededor de 45 cm2 y 2.5 cm de alto.

El aspecto de la superficie de este dispositivo es de metal industrial cepillado. Cuando está apagado, realmente nada titila: no hay reloj, no hay ninguna luz.

A pesar de su reducido tamaño, no se trata de un dispositivo escueto. Además de reproducir en 3D, también puede pasar películas y programas de Netflix, Hulu y YouTube. (Y, como todos los reproductores blu-ray, puede ‘tocar’ DVD, también.) Precio aproximado, 5,000 pesos.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();