Baume & Mercier presenta un nuevo capítulo de lujo

Baume & Mercier presenta un nuevo capítulo de la marca. “Esta nueva etapa guarda una historia fascinante de 180 años de crear alta relojería” expresó el CEO de la firma relojera, Alan Zimermman.

Las colecciones Línea, Capeland, Classíma y Hampton presentan la trasformación en sus diseños, sin dejar los códigos estéticos que caracterizan la historia de Baume & Mercier. “Es una composición entre clasicismo y modernidad”, describió Zimermman.

Baume & Mercier trasforma su reloj de lujo para caballero, en la colección Hampton (cuyo colección hace homenaje a la ciudad neoyorquina). Inspirado en su creación de 1940, la marca rediseña su modelo con un toque de modernismo: tiene una correa ajustable de piel de cocodrilo, oro de 18k pulido en color rojo.

Con más de 30 años de presencia en México, Baume & Mercier retoma en su colección Hampton, el legado desde 1830 y poco más de 700 piezas antiguas en Ginebra. “Este nuevo capítulo guarda el lujo y la emoción de esos momentos especiales”, concluyó Zimermman.

(Edna Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();