Kindle Fire, la nueva tableta de Amazon

Kindle Fire es el nombre de la nueva tableta de Amazon que ingresa al mercado de los dispositivos móviles. Llegará a compradores de Estados Unidos en noviembre y costará 199 dólares.

La nueva tableta tiene un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, una pantalla táctil de 7 pulgadas y pesa 413 gramos. El sistema operativo de Android y su conexión WiFi se suma a Amazon Prime, una prueba gratuita de 30 días.

Silk será el navegador de Kindle Fire. Y a diferencia del navegador tradicional, Silk funciona redirigiendo la mayoría de sus subsistemas a la nube de Amazon, dividiendo la cantidad de procesamiento entre la tableta y la nube.

La Kindle Fire es considerada como un potencial competidor para el iPad de Apple, el líder el mercado actualmente. Sin embargo, el bajo precio no convenció a los analistas, quienes ven un riesgo en ello.

Amazon destaca que su primer dispositivo móvil contará con 100,000 películas y series, 17 millones de canciones, acceso a la tienda de aplicaciones Android Appstore, periódicos, revistas y acceso a correo electrónico, entre otros.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();