LG Optimus 3D llega a México

El nuevo LG Optimus 3D P920 ofrece alto desempeño y una experiencia única para grabar, capturar fotos y reproducir imágenes 3D sin necesidad de usar lentes.

El revolucionario Smartphone es el primero y único en el mundo con el sistema Tri-Dual (Dual Core, Dual Channel, Dual Memory) que permite a los usuarios, disfrutar de un desempeño significativamente superior, como resultado de la transferencia simultánea de datos entre el doble núcleo y la doble memoria.

Asimismo, los usuarios pueden navegar simultáneamente en Internet, realizar múltiples tareas en diferentes programas y divertirse con videojuegos o disfrutar películas de manera continua.

LG Optimus 3D P920 posee una pantalla WVGA 3D de 4.3 pulgadas y una cámara con lentes duales de 5MP que permiten a los usuarios capturar imágenes y videos 3D.

Funciona con el sistema operativo Android 2.2, además, es posible disfrutar y compartir la sensación 3D en HD a través de la salida HDMI, con la que se puede conectar a una amplia gama de productos 3D de LG como televisores, proyectores, monitores, barras de sonido, etc.

LG Optimus 3D estará disponible a partir de octubre a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel. El costo en el país oscilará de $10,999.00 a $11,999.00

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();