Acer Iconia Tab A100 marca tendencia

Llega a México Acer Iconia Tab A100, la primera tableta de siete pulgadas que cuenta con Android 3.2 Honeycomb.

Acer Iconia Tab A100 ofrece lo último en navegación móvil avanzada, ya que los usuarios pueden navegar en Internet con gran velocidad y facilidad, incluso en las páginas web diseñadas con Adobe Flash, pues cuenta con la preinstalación de su versión 10.3.

Diseñada para toda la familia, Acer Iconia Tab A100 permite acceder al instante a sitios web, juegos, videos y aplicaciones como Google Movies y Google Music donde los usuarios tendrán acceso inmediato a películas y música en la web.

Su dispositivo WiFi tiene el tamaño ideal para la familia, el hogar o para quienes desean diversión y productividad al mismo tiempo, ya que en su pantalla se pueden disfrutar videos y diversas aplicaciones multimedia, pues el dispositivo es portátil, cómodo y fácil de usar con una sola mano.

Más ligera que la mayoría de las cámaras tablets, Acer Iconia Tab A100 incorpora una cámara de 5MP con flash en la parte posterior que no la hace más pesada. Graba video en alta definición claro y detallado a 720p y 30 cuadros por segundo y puede conectarse a la televisión por medio de su puerto HDMI, a fin de compartir videos con una resolución de 1080p.

La nueva Acer Iconia Tab A100 incluye Acer clear.fi, que se conecta a cualquier otro dispositivo compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance) para compartir y disfrutar rápida y sencillamente de contenido digital.

Por su portabilidad y alto desempeño, Acer Iconia Tab A100 es la compañera ideal para la familia que busca diversión, productividad y entretenimiento en un dispositivo rápido y fácil de usar en todo momento.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();