IMSS requiere de servicios de mensajería

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), convocó a una licitación pública nacional, para la contratación de servicios de mensajería en sus activos de Baja California.

Los interesados en participar deberán identificar el concurso con el número LA-019GYR003-NXXX-2012 y el código de referencia 247443.

Para dicha licitación, la junta de aclaraciones  se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre a las 9 horas, posteriormente el 28 del mismo mes a las 12 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas.

El fallo se conocerá el 5 de octubre a las 12 horas  y la firma del contrato será el 26 de octubre en un horario comprendido de las 8 horas a las 16 horas; todos los eventos mencionados serán en la Aula Magna de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento, Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios.

Esta licitación podrá ser de manera presencial o electrónica; para la junta de aclaraciones los interesados deberán presentar un escrito acompañado por las solicitudes de aclaración correspondientes.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas será el 28 de septiembre a las 12 del día.

(Mexican Business Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();