Seca lanzará mecanismo para medir la masa corporal

El 25 de septiembre de 2012 se dará a conocer el nuevo artefacto para medir la composición corporal de Seca, líder en el sector de la medición del pesaje médico, llamado medical Body Composition Analyzer seca (mBCA 514), con el cual pretende dar una nueva dimensión para el diagnóstico con una precisión científico-médica única en la historia de la medición de la bioimpedancia (es una modalidad para cuantificar los componentes del cuerpo).

Lo anterior se realizará en el marco del primer Simposio de Composición Corporal por BIA, que se realizará en el Hotel Camino Real de Polanco, en la Ciudad de México.

El seca mBCA 514 divide el cuerpo humano en cada uno de sus componentes, masa grasa, agua extracelular e intracelular o masa muscular esquelética, y edita los resultados según referencias médicas, el aparato innovador ha sido validado en estudios clínicos.

Son innumerables posibilidades de diagnóstico los que el artefacto médico mediante los seis módulos de evaluación brinda a los usuarios, y la precisión con la cual cuenta es única.

El seca mBCA 514 se adapta perfectamente a las condiciones de trabajo de hospitales y de consultorios médicos, fácil de utilizar y las mediciones se pueden reproducir fácilmente tanto por médicos como por pacientes.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();