NGV prepara Congreso de Gas Natural Vehicular en México

NGV Global es la Asociación Mundial del Gas Natural Vehicular (GNV), establecido en 1986 para proporcionar y fomentar el uso del mismo, el cual se implementa y se reinventa desde hace 70 años en el mundo y es compatible con todos los modelos de automóviles, ya que su tecnología es de punta.

Hoy en día se usa en 80 países y 15 millones de vehículos circulan utilizando este noble combustible. Y es que el GNV se considera una tecnología segura, económica y amigable con el medio ambiente, al tal grado que hoy se ofrecen 180 modelos de fabricación en el mundo que usan este gas.

De hecho, en México se estima que su uso permite ahorrar un 42% en costo al usar GNV en lugar de la gasolina.

En este congreso y exposición bienal de NGV Global (NGV Global 2012)  se dan cita empresarios, autoridades y proveedores de la industria mundial de gas natural vehicular.

Durante el evento se presentarán los últimos desarrollos junto con información sobre políticas, estrategias, tecnologías, desafíos y oportunidades de negocios relacionadas con el sector.

NGV Communication Group es una empresa especializada en la industria del Gas Natural Vehicular, enfocándose en la organización de eventos con base en Buenos Aires, Argentina, Río de Janeiro, Brasil, Chuncheon, Corea del Sur y Marmirol, Italia.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();