CFE busca proveedor para Subestación Encapsulada

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió las bases de una licitación internacional para la adquisición de una Subestación Encapsulada SF6, para sus operaciones en el estado de Guanajuato.

Los interesados en participar en dicha licitación la deberán identificar bajo el número LA-018TOQ057-T51-2012 con el código de referencia 211865.

En esta licitación, que se celebrará el próximo 20 de septiembre a las 13 horas, se efectuará la junta de aclaraciones, posteriormente, el 2 de octubre a las 10 horas se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas y el 15 de octubre a las 17 horas es la fecha establecida para dar a conocer el fallo.

Estos eventos se celebrarán en la Sala de Juntas de la Residencia Administrativa de la Residencia Regional  de Construcción Centro Sita, ubicado en Avenida Irapuato 1060, Ciudad Industrial de Irapuato, Guanajuato.

La firma del contrato se realizará dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo, que será a las 14 horas, el lugar indicado para la firma del contrato es en las oficinas antes mencionadas. El contrato tendrá una duración de 30 días naturales posteriores al fallo.

(Mexican Business Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();